Live long And prosper

Hoy es un día triste para los fans de Star Trek, hoy nos ha dejado Anton Yelchin, quien interpretaba a Pavel Chekov en las actuales películas de Star Trek.

Es algo que ha impactado a todos los fans, si ya nos impactó la muerte de Leonard Nimoy, Señor Spock en la saga original, imaginaros lo que ha impactado la muerte de este actor, aun era muy joven, tan solo 27 años, con un gran talento que supo captar la esencia del personaje de la saga original, nos trajo a la gran pantalla una gran interpretación de Pavel Chekov y eso es algo que debemos agradecerle, yo lo haré por siempre. 

Solo he llegado a ver un par de películas de este actor, la que más me gustó, Odd Thomas, tototalmente recomendable, en ella vemos el gran artista que era. Hay actores que se hacen famosos por un papel y ya se quedan encasillado ahí, ya que después cuando los ves en otras películas sigues viendo al personaje de esa película y no a uno nuevo, con él no paso eso, sino todo lo contrario, en Star Trek ves a Pavel Chekov, un Pavel bordado y muy cercano al original, llegando a captar toda su esencia, y en Odd Thomas vemos a Odd, el protagonista con otra esencia muy diferente, vemos a ese joven que vive con su don o maldición y a pesar de ello sigue para delante y es todo un héroe dispuesto a ayudar a los demás. 

Siempre con ese toque de inocencia y dulzura que caracterizaba al actor por su mirada y sus facciones, que a mi personalmente me conquistó desde el primer momento que lo vi en la primera película de Star Trek, y como aficionada a la saga original desde pequeña y ya fan de Chekov, me conquistó. 

Ha sido un duro golpe para todos los fans, que cuando vayamos al cine a ver Star Trek Beyond y le veamos en la gran pantalla sentiremos un gran vacío al saber que no le volveremos a ver más, que no volveremos a ver esa sonrisa inocente y esa mirada dulce que nos conquistaba, ese acento ruso que nos hacía reír, sobre todo cuando hablaba con el Capitán Kirk. Le echaremos muchísimo de meno. Pero nuestro dolor, nuestro pesar o nuestra lástima no es nada comparada como la que deben de estar pasando sus familiares, hoy han perdido a un hijo, a un sobrino, a un primo... Hoy sus más cercanos han perdido a un amigo, alguien que quizás consideraban un hermano, por ello que menos que simplemente darles nuestro más sentido pésame y un gran apoyo respetando su intimidad y nunca olvidando lo buen actor que fue y los fans que logró conseguir gracias a su talento. 

Muchas gracias por tanto Anton Yelchin, siempre quedarás en el recuerdo de los Trekkie, o al menos de esta Trekkie que te dedica estas palabras, GRACIAS. 

Comentarios

Popular Posts