¡AVISO!

¡AVISO!


¡Hola! Me paso por aquí para deciros que voy a borrar del blog todos los capítulos de todas las historias, las cuales por ahora permanecerán en Wattpad. Disculpad las molestias si alguien estaba leyendo alguna. 

Pues eso, que "Vuelve a Mi", "De Nuevo, Vuelve a mi", Crónicas de una Asesina", "Amor por una Máquina" y el Fanfictio de "Assassin's Creed Syndicate", son de las que BORRARE todo lo que hay en el blog. 

Me imagino que os preguntareis el por qué de esto, pues bueno, por una serie de razones, primera, no tienen mucha afluencia de visitas, segunda, todas están en Wattpad, actualizadas y algunas incluso corregidas. Y por último, sinceramente me he cansado de tenerlas aquí y a pesar de tener los derechos de todas ellas registrados no me siento segura dejándolas aquí, siento como si las tuviera abandonadas jajaja

Una vez más disculpad las molestias y gracias por vuestra atención. 

Comentarios

Popular Posts