Renacer

¡Hola, mis lectores! Lo sé, hace casi un año que no me paso por aquí, pero he decidido volver, y no solo por Navidad como he estado haciendo hasta ahora. Me apetece volver a escribir por estos lares, pero sin presión, sin día fijo para subir una nueva entrada ni nada de eso, pero eso sí, quiero intentar subiros al menos un par de entradas al mes, ya si sale alguna más o alguna menos, será cuestión de mi inspiración y ganas -jajajaja-. 

¿Por qué ahora? Os preguntareis, pues bien, es porque estoy cansada de redes sociales como Twitter o IG, aquí me siento más libre para poder compartir todo lo que gusta, sin preocuparme ni por el número de seguidores, ni de las visitas, nada, quiero ir a mi aire. Soy un animal al que le encanta compartir todo aquello que le gusta, y aunque las redes sociales te den inmediatez, al final acabas mirando cuanta gente te lee, la cual nunca concuerda con el números de seguidores, por lo que acabas entrando en el circulo vicioso, lo que me hace acabar desanimándome y agobiándome, es una tontería, lo sé, pero prefiero estar en un lugar que me haga sentir más cómoda, y recordé que el blog siempre me daba esa comodidad, y aquí estoy.

Me apetece volver de donde vine, donde comencé a compartir mi mundo con otras personas, ya sea sobre libros, series, películas, arte, etc. No voy a centrarme en ningún punto, es imposible para mí, desde que nací estoy poseída por el espíritu del eclecticismo, soy chica muy friki y me gusta nadar entre muchas cosas. Pero además eso de estar callada es imposible para mí, por algo mi abuela me llamaba lorito, así que, aquí estoy de vuelta, para contaros todo avenate que me venga, desde la reseña de una peli que me haya encantado hasta hablar de alguna de mis series favoritas. O alguna nueva afición, algún estilo de la historia del arte o algún artista, volveré a subir alguna que otra reseña de libro, algún booktag o algo por el estilo. Ya sabéis cosas de esas. 

Llamo a esta entrada renacer, no solo porque vuelvo, sino porque he cambiado por completo el nombre y dirección del blog, se acabó el entre sombras siempre delante del nombre, antes tenía su sentido para mí, pero creo que es hora de avanzar y cambiar, así a ello que voy. Poco a poco también le iré dando un lavado de cara al blog, pero eso ira siendo lentamente.

Y la próxima entrada será pronto, empezaré con un resumen de lo que han sido mis frikadas de lo que llevamos de año, eso y que añadiré un nuevo TOP a los tops de fin de año, no sé si ha llegado para quedarse, pero en principio este año será nuevo, no sé si volverá para el próximo fin de año o no, pero en principio estará presente para despedir el 2021. Y creo que no olvido nada y eso es todo lo que tenía que decir, así mis pequeñas libélulas, nos vemos en la próxima entrada.

Gracias por leerme 💚






Comentarios

Popular Posts