Are you freak like me?


Is there anybody out there?

Hello can you hear me?

Or am I just screaming to the void?

I'm not looking for a savior

I just need somebody

Telling me I'm not in this alone

Is there anybody out there?

Are you a freak like me?

Getting kicked out somewhere

Are you a freak like me?

Tell me where you wanna go

And baby we'll go

You don't gotta walk that way alone

Fuck this place

We don't gotta go back there

Is there anybody?


Are you Freak Like Me? - Transviolet


¿Habéis escuchado alguna vez este grupo? No es que sea de mis favoritos pero tienen varias canciones que me gustan mucho, entre ellas esta, que es mi favorita. Es cierta manera siento que parte de la canción expresa bastante bien mis sentimientos, algo que me corroe por mi interior. En mi post anterior me abrí en canal, pero creo que la parte final no llegué a reflejar todos mis sentimientos, pero con esta canción siento que se ordenan y puedo reflejarlos con algo más de claridad, eso si, entenderlos mejor yo, para mí misma, porque cada persona somos un mundo y, puede haber alguien que los entienda igual que otro puede pensar que es la chorrada del siglo.


La verdad es que en algún punto de mi vida, después de tantos rechazos, errores y tropiezos pensé que lo mejor era estar sola, como mucho vivir con un perro, que mejor que llegar a casa y que tu perro venga a saludarte moviendo la colita con esa mirada llena de amor. Ellos te quieren sin importarles tus rarezas, manías y defectos. Pase lo que pase ellos te aman tal y como eres, que mejor compañero para alguien tan excéntrica como yo. Pero hace unos meses, una persona muy cercana a mí, que decidió vivir más o menos como lo estoy haciendo yo, se quedo sola, y eso me hizo pensar mucho, incluso me trajo a la mente recuerdos y anhelos. Todos decimos que mejor estar solos, así somos libres de entrar y salir y hacer lo que queramos, disfrutar por nosotras mismas sin necesidad de compartir nada con nadie. Y a pesar de todo eso cuando vemos a personas mayores solas, sin familias, nos compadecemos de ellas, pues así seremos los solitarios en el futuro, yo no quiero que nadie se compadezca de mí, ni me tenga lástima, aunque me da igual lo que piensen los demás de mí... Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda. Lo que os decía, ver a esas persona me hizo pensar, aunque esta persona no esta sola del todo, tiene familia que estará a su lado siempre, por supuesto, pero ya empecé a pensar, qué será de mí.


Yo aspiraba a enamorarme algún día (si ya, tengo que dejar de leer tanto libro romántico y de ver tanta serie surcoreana, ya lo sé), tener un trabajo que me llene y formar una familia, pero como ya os he dicho, llegó un punto en que decidí renunciar a ello, y que remedio, me veo obligada a renunciar a ello, simplemente porque no creo que haya nadie en el mundo capaz de fijarse en mí y aún menos soportar mi carácter y excentricidades, no lo culpo, a veces me cuesta aguantarme a mí por mucho que me quiera. Pero también es cierto que me aterra demasiado el mundo exterior, sumándole a esto que soy una persona introvertida y muy tímida que no sabe relacionarse con otras personas, por lo que es evidente que eso ya termina de bajar las posibilidades de vivir un romance a un porcentaje negativo. Así que al final acabé aterrada viéndome viviendo sola en esta casa tan grande, en la que ahora parece pequeña, espero al menos tener la suerte de tener sobrinos que vengan a visitarme de vez en cuando. 

¿Qué romántico no sueña con encontrarse con esa persona al otro lado del hilo rojo que va atado de tu dedo meñique? La mía creo esta muerta 😂, o soy la excepción a la regla y no hay nadie al otro lado, también puede ser. Yo no quiero que venga un príncipe azul a salvarme, como dice la canción, yo no quiero un salvador, solo quiero a alguien que este a mí lado, que me diga que no estoy sola, alguien en quien apoyarse, para lo bueno y para lo malo. Alguien a quien dar cariño, alguien con quien compartir caricias, besos, alguien a quien dormir abrazada y hacer maratones de series y pelis. Un bicho raro como yo. Si, exacto, lo que todos anhelamos, una persona que no existe, quien no quiere un fantasma en su vida.

Ay, supongo que al final me adaptare y viviré como me toque hacerlo, pero sé que acabaré siendo una ancianita melancólica que vivió sin haber amado y haber sido amada. Pero al fin de al cabo, aunque viva sola y melancólica, soñando con los anhelos, frustrada y preguntándome porque nunca fui esa pieza de puzle que encajará con otra persona, pero espero no arrepentirme jamás de ser yo misma, aunque nadie encajará con este bicho raro. Frustrada, pero feliz, espero.

Una vez pensé que estaría cerca, ya lo conté en la entrada anterior, y aunque no os conté toda la historia, al menos me enamoré una vez, aunque no fuera correspondida, pero al menos pude soñar con más claridad, por solo un momento. Pero, solo fui una idiota que se crea ilusiones, que sueña en su cabeza sin ser consciente de la que la realidad es muy distinta, que es cruel y que yo no encajo en este mundo. Pero al menos por una vez ese sueño se sintió un pelín real. Por una vez. Aunque otras veces he sentido real otros sueños, pero eso ya es otra historia que ya contaré, porque eso ya entra en mi parte más espiritual/astrológica, en cuestión de sueños lúcidos. Ya os la contaré para que os sigais riendo de mí otro poco 😜.

Eso sí, espero tener muchos compañeros de vida caninos en lo que me quede vida. 


Por cierto, por aquí os dejo la canción, por si le queréis echar un ojo.

Freak Like me - Transviolet








Comentarios

  1. En base a esta entrada y tomando en cuenta todo lo que escribiste en la entrada anterior, te comento:

    En mi opinión, la clave está en encontrar el equilibrio. Es decir, sentirse igual de bien estando sola o en pareja. Muchas personas les aterra la soledad y acaban en relaciones en las que no son felices, es ahí, cuando sale a relucir el refrán: "mejor sola que mal acompañada". Ninguna opción es mejor o peor que otra (estar soltera o no), lo que pasa que vivimos en una sociedad en la que se castiga mucho a quienes no cumplen con lo socialmente establecido, en este caso, no tener pareja.

    Por otro lado, a partir de cierta edad, se presiona muchísimo a la mujer y esto puede llegar a convertirse en un verdadero infierno, por las críticas y comparaciones, entre otros. La autoestima se resiente y pueden pasarte por la cabeza miles de pensamientos, como por ejemplo, que no encajas o que no tienes derecho a vivir. Hay que parar este tipo de mentalidades y pensamientos, ninguna mujer es menos que otra por el simple hecho de no tener marido o hijos. En cuanto al mito de la media naranja: NO tiene que venir nadie a "completarnos" porque YA estamos completas.

    Si me permites un consejo: NO TE COMPARES CON NADIE. Decías que una persona cercana se había quedado sola y te preocupa que te suceda lo mismo. No tiene por que, ella es ella y tú eres tú. Ella tiene sus circunstancias y tú tienes las tuyas, no tiene por que pasarte lo mismo. Está bien verse reflejado en el otro para pasar a la acción. Es decir, si la situación de esta persona te lleva a tener claro que tú quieres tener a alguien con quien compartir tu vida, entonces tienes que IR A POR ELLO, pero solo si estás segura de que es lo que realmente deseas y no por miedo a la soledad. Claro, esto implica pagar un precio. Como bien dice la frase: "para llegar al cielo tienes que pasar antes por el infierno". Lo que quiero decir es que conocer y encontrar a alguien y toda la cosa implica trabajarse las habilidades sociales, salir de la zona de confort, socializar, abrirse a los demás, exponerse al rechazo, etc. Y todo esto no es nada fácil para personas que la hemos pasado mal por bullying o por ser tímidas. Solo hay dos opciones: transitar ese "infierno" para llegar al "cielo" o no hacer nada, y no hacer nada tiene como resultado vivir en soledad (que tampoco es una mala opción, aunque nos hagan creer lo contrario). En definitiva, hay que ser muy valiente para enfrentarnos a nuestros propios demonios. Yo sé que tú lo eres, que eres valiente, inteligente y perseverante. Confio en que si te lo propones, puedes lograrlo. Seguro que hay en algún lugar un chico maravilloso con el que compartir todos tus sueños y proyectos. Ojalá aparezca pronto y lo descubras por ti misma. ¡¡Mis mejores deseos para ti!! Un abrazooooo enormeeeeee!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! Yo en lo personal es porque no quiero estar sola, yo deseo vivir esa experiencia de tener un compañero de vida, formar una familia y tener hijos, porque me encanan los niños. Si es verdad que aún la sociedad castiga mucho a las mujeres por no alcanzar ese estándar, lo he visto, pero por suerte no lo he vivido, mis padres no les importa lo que haga o con quien este mientras sea feliz, y todo mi alrededor, nunca han mencionado el clasico tema de, "la edad que tienes y aun soltera, sin hijos, sin trabajo, etc.,". He ese sentido soy muy afortunada y estoy rodeada de personas que me comprenden y respetan mi vida, mis tiempos y mis decisiones. Es todo más bien trabajar en mí, como bien tu dices, ir a por ello y aprender a socializar y demás, pero todo poco a poco, es mejor pasar por el infierno con delicadeza y cabeza alta, al fin de al cabo todo da sus frutos. Y esta persona que menciono es que me toca muy de cerca, y la verdad es que quiero aprender de sus errores además de los míos para cambiar todo aquello que bloquea los objetivos que quiero alcanzar, y aunque sea muy poco a poco, espero poder lograrlo algún día.

      Una vez más, mil gracias por pasarte por aquí, leerme y comentar. Eres un sol. Un besazoooo <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts