Diferente
Diferente
Todo el mundo dice que estar bien ser diferente, que nuestras manías y excentricidades son las que nos hacen únicos, pero, después nadie tiene el valor de ser ellos mismos por mucho que lo digan. Dicen serlo, pero después ves que dicen y actúan al igual que lo hacen todos.
Aún es muy difícil encontrar a alguien que no le importe mostrar al mundo su forma de ser, único, prefieren seguir escondiéndose entre los demás, acatando las normas que marcan las sociales, TV.... y aceptando las modas. Aunque ese algo no te guste, lo haces.
¿Por qué? Sencillo, al fin de al cabo es un método de protección. Que mejor forma de mantenerte a salvo en este mundo gobernado por las redes sociales y el que dirán, que siendo un lobo disfrazado de cordero, mezclándose entre el rebaño. Así es más fácil afrontar el miedo, aunque a veces seguro que muchos preferirían permanecer ocultos en la más alta torre, pero en esa ocasión, solos, sin necesidad de que nadie te venga a salvar, porque, sencillamente no hay nada que salvar. Ya estás a salvo en tu alta torre, lejos de todo y todos. Sin tener que estar jugando a las máscaras, sin tener que esforzarte cada mañana en vestir bien el disfraz. ¿Ostracismo o hipocresía? Al menos lo primero es más sencillo que lo segundo, requiere de menos esfuerzo y dedicación, es muy difícil aparentar constantemente algo que no eres, al menos para mí. Ya que esto es muy fácil para muchas personas.
Si Rapunzel viviera en este mundo, probablemente se quedaría en su torre, y jamás desearía salir de ella, incluso huiría de su príncipe azul, ya que probablemente este, solo fuera una maraña de apariencias que cumple con las normas que le han sido dictadas, y acabaría por intentar empujar a la joven a ser igual. ¡Ay, quién tuviera una alta torre en la que vivir! Me ocultaria en ella y jamás saldría. ¡Ni aunque el mismísimo Flynn Ryder viniera a por mí!
Criss Tesla.
Muchas gracias por leerme 💚

Comentarios
Publicar un comentario