¿Qué he estado viendo este verano?

 

El anime y yo


¡Hola, mis lectores! Hoy os traigo una entrada que ya os comente en la entrada titulada Renacer, en la que os dije que este año agregaría el TOP ANIMES a los TOPS navideños que suelo hacer todos los años. Esa publicación religiosa que nunca me salto. Pero antes os hablaría de los que he visto, eso si, sin desvelaros cuales han sido mis favoritos, aunque es evidente que deduciréis cuales entraran en el Top.

Bueno, os hago una pequeña introducción y vamos a allá.

¿Quién no ha visto alguna vez un anime? Difícil, porque ha estado presente prácticamente en toda nuestra infancia. Otra cosa es continuar viéndolo. Yo recuerdo que cuando estaba en el instituto ya casi no veía anime, lo deje, al menos hasta segundo de bachiller, cuando una amiga que le encantaba el anime me enseño Shingeki no Kyojin, con este me volví a enganchar, y después de ponerme al día con este vi Death Note, pero como llevaba un montón de series al día no me daba más tiempo, así que Shingeki ha sido el único anime que he estado llevado al día desde entonces. 

Después volví ha dejar el anime, hasta que Fullmetal Alchemist Brotherhood pasó a estar disponible en Netflix y mi hermano me lo recomendó, este me encató y volvió a engancharme, y desde entonces de vez en cuando he estado viendo animes, como Sakura Clear Card o Violet Evergarden. U otras series de animación como El príncipe Dragón, o mi favorita, Trollhunters. También he heco algún otro revisionado, como Sakura Card Captor o Evangelion. Vaya, que de vez en cuando veía algo. Pero este año ha sido devorar uno tras otro, y es que alrededor de junio se me quitaron las ganas de ver series, no me apetecía nada, de llegar ha hacer maratones de capítulos de hasta una hora de duración, ya un simple episodio de cuarenta y cinco minutos se me hacía eterno y no tenía ganas. Entonces, una cuenta que sigo sobre anime, películas, series, etc., vi que hablaban de que un anime ya estaba en su recta final, las imágenes que subía y la historia me llamó la atención, así que me puse a ello y me la vi, esta es Fruits Baket. Aquí fue cuando dije, vale, esto es lo que me apetece ahora mismo, a partir de ahí seguí con Horimiya, que no me gusto mucho, pero me entretuvo. Continué con Itsudatte Bokura ni Koi wa 10 cm Datta, que no estuvo mal. Pero el remate fue ver Noragami y Kyoukai no Kanata, a partir de ahí fue un no parar y seguí con esta larga lista: Assasins Pride, Black Bullet, Hiiro no kakera, Toradora, Charlotte, Ao Haru Ride, Hyouka, Oregairu, Kishuku Gakkou no Juliet, Darling in the FranXX, Wolf Girl and the Black Prince, Maid Sama, Bungo Stray Dogs, Say I love you, Devils Line, Senryu Girl, Given, Blue Exorcist, Guilty Crown, ReLife, Free!, Yuri on Ice!, The Ancient Magus Bride, My Little Monster, Orange, Re-Main, Kimi ni Todoke, Wotakoi: Love is hard for otaku.

Y actualmente estoy con Death Parade, el que es muy probable que acabe después de publicaros esta entrada. Y si os preguntais que será lo siguiente que vea, os diré que llevó al Takt.op Destiny y que aun no sé que veré, alguno de mi larga lista de pendientes como Twin Star Exorcist, Golden Time, Kamisama Kiss, Fena, Your Lie in April o Kaguya-sama: Love is War.

Pensareis, dios mío, te has vuelto loca. Pues si, pero siendo sincera, era lo que más me apetecía, algo corto de ver y con un principio y un final, aunque muchas de ellas estén sin continuación, pero las ves rápido y a otra cosa, mariposa. Ahora he reducido marcha con los animes y, poco a poco, estoy volviendo a ver alguna serie. Ya conseguí acabar Lucifer, pronto espero ponerme con otras como Brooklyn 99 o Lo que hacemos en las sombras, que son cortitas. Ya en el Top de Series de este año os contaré toda mi historia con las series.

Creo que lo único malo de “arrasar” con los animes, ha sido que estoy comprando los mangas de algunos (los que me ha enamorado, claro), y entre eso y los libros, mi bolsillo no esta muy feliz, pero, en mi defensa diré que, Fullmetal Alchemist ya casi esta lista, solo me faltan cuatro tomos. Y ya en la entrada del TOP os diré cuales son los que estoy comprando y los que tengo interés en comprar en un futuro. 

Y esto es todo, me parecía mejor ponerlo en una entrada así porque, poner todo esto junto con el top de fin de año iba a ser recargar la entrada y hacerla demasiado larga, y en los tops prefiero ir más al grano, contaros las que más me han gustado y las que menos, sin tener que contar todo esto. Si me seguís por insta ya más o menos sabéis cuales serán las que ocuparan los primeros puestos en el top, según se acerque fin de año ya pensaré si hago un top diez o no, pero, ¿cuáles pensáis que serán mi top 5 o 10? ¿Habéis visto algunos de estos? Por ahora os diré que, hasta este año, mis animes super favoritos eran Sakura Card Captor y Fullmetal Alchemist Brotherhood, pero esta lista ha aumentado con tres animes más. 

Y bueno, esto es todo, espero que os haya gustado y entretenido. Nos vemos en la próxima publicación.

Muchas gracias por leerme 💚




Comentarios

Popular Posts