Perdida

Ahora mismo me siento como un náufrago vagando perdido en el mar sin saber a donde va o que va a ser de él, perdido y asustado mientras las olas le golpean, con fiereza durante la tormenta y con suaves golpes cuando la mar esta tranquila, leves golpes de mar en calma pero que amenazan con hundirte y ahogarte. Son muchas las decisiones que ahora recaen sobre mi y sin ninguna idea clara, momentos en los que me siento sola, momentos en los que una necesita un abrazo o una palabra de ánimo y no tiene donde encontrarla, momentos en los que necesitas a alguien a tu lado pero no lo tienes porque necesitas a tu "media naranja" pero esta aun no se ha dignado a aparecer, buscas consuelo en el mundo de la amistad pero acabas pensando, ¿para qué voy a molestar o dar la vara con mis tonterías? No puedes acudir a tus padres porque sabes cual será su respuesta y no ayuda.  Cuando buscas la soledad no la encuentras y cuando no la quieres no hay manera de huir de ella, esto siempre es así.

La indecisión,  la inseguridad y el miedo siempre están muy presentes en mi vida pero es que es raro que las cosas me salgan bien y el miedo cada vez esta más arraigado en mi, aún no ha aparecido esa persona que de las fuerzas suficientes para superar eso.

El rechazo o que no te correspondan también es algo a lo que ya estoy acostumbrada, a veces desearía no tener corazón para así no sentir mas al menos me quitaría el problema de sufrir por amor, enamorase de la persona equivocada y olvidar con más facilidad. Lo vi, me gusto, me hizo reír me cautivo, parece que me gustan los retos, lo peor viene cuando intentas que se de cuenta y ves que puede haber dos opciones: una, no corresponde y prefiere hacerse el tonto, o dos, es tonto y no se da cuenta de nada. No puede ser tan difícil darse cuenta cuando le gustas a alguien eso se nota, no puedo creer que una se ponga guapa para u  chico, le dedique sus mejores sonrisas y sus miradas más tiernas y que una le eche valor a hablarle por el whatsapp, cosa muy poco habitual y siga igual. La verdad es que duele ver eso y no saber que pensar, si te esta ignorando y se hace el tonto o es que lo es, al fin de al cabo lo mejor que una puede hacer es desaparecer y olvidar, coger la nota mental y anotarlo en el lado de fue otro fallo mas por mi parte, con todo esto una aprende que lo mejor es que no te guste nadie ni enamorarse, al final seguro que es mejor estar sola que mal acompañada, pero claro siempre llegará uno que te llegará al corazón,  puese que sea el fallo o el acierto pero el caso es que no hay forma de evitar ese dolor. Tampoco se podrá evitar sentie que algo que te falta, un vacio que necesitas llenar pero nunca hay forma de llenar. Lo dicho como un náufrago perdido en el mar u en el océano,  qué hacer con una misma cuando la cabeza le va a explotar con tantas preguntas y dudas sin respuestas y sin nadie que te ayude a encontrarlas, te anime o te apoye.

¿Qué hacer? ¿Qué pasa si no subo nota? ¿Y si no me dan la beca? ¿Le vuelvo a hablar? ¿Me corresponde o son imaginaciones mías? ¿Soy tonta por esperar lo imposible? Todas preguntas sin respuestas, a veces me dicen y si esa persona leyera estas cosas cosas que escribes algunas de ellas inspiradas en el, y yo pienso dudo que lea esto,  y si fuera así creo que todo seguiría igual, el se olvidaría de mi y punto,  dudo que si leyera esto se diera cuenta de que va por él o que reaccionara por simples palabras escritas en un blog, dicen que las palabras escritas y bien expresadas dicen mucho, creo que si no hay hechos que las prueben no hay nada, puede que yo haya escrito esto con sentimientos y con el alma pero cuando la otra parte aparentemente no demuestra mucho o una acaba pensando que lo que ve son imaginaciones de una misma  las palabras pierden. Yo no se que pensar, se que me gusta pero creo que no puedo hacer nada más, aun así ocupa parte de mis pensamientos junto con mis otras dudas y miedos.

Que difícil es todo, que difícil eres tú, no se que más hacer para que veas lo obvio, no se que hacer conmigo y mis indecisiones en otras cosas, para lo único que tengo claro, que eres tú y el que más quebraderos de cabeza me da y hacer surgir todas mis dudas, al final es verdad que estamos controlados por nuestros destinos ya escritos y hay que dejar pasar las cosas si  hacer nada por mucho que duelan, no solo de ilusiones y sueños vivimos, también hay que tener los pies sobre la tierra, pero también es verdad que no hay que dejar escapar a nadie hasta que la conozcas de verdad y sabes si es para ti o no, pero quizás ya de igual, no lo se, solo se que ya, no se que mas hacer.

Perdida como un náufrago en el mar o en el océano,  perdida sin saber que dirección tomar, no se que hacer contigo, solo se que me gustas y ha no se como demostrarlo, no se que hacer conmigo misma, tengo tantos frentes abiertos entre estudios y amistad, y sola en la inmensidad del mar.

Comentarios

Popular Posts