Música + Atardecer = Placer



Música + Atardecer = Placer

Normalmente todas las tardes son iguales, es lo que tienen las rutinas, pero no hay que dejarse caer en la monotonía. Hay que disfrutar de esos pequeños instantes perfectos que nos da la vida. Pueden ser cualquier cosa, incluso el detalle más pequeños, por ello debemos observarlos para no dejarlos escapar.

Algunas tardes miro por la ventana para descansar la vista y despejar la. mente. Todas son iguales, hasta que una de ellas decido apagar el ordenador, silenciar las notificaciones en móvil, ponerme la música y observar el atardecer. Cómo el cielo va cambiando de colores junto con las nubes, hasta que la única luz que hay, es la de la ciudad.
 
Dejo la mente en blanco, revivo recuerdos o imagino historias. Donde el sentimiento de paz me invade, momentos en el que solo existe mi mundo y nada más. Son momentos en que la realidad deja de existir y la fantasía se hace realidad. Son momentos únicos en los que sueño despierta. 

Y así yo reuniendo mi pequeña colección de instantes perfectos, instantes que quedarán grabados en mi memoria. Instantes en los que la música y el atardecer, son un auténtico placer.

C. Tesla ( Dragonfly)

Comentarios

Popular Posts