BookTag -- Libros y Arte

¡Hola, mis lectores! Pues como ya os dije en la entrada anterior y por Twitter, aquí os traigo otro Tag sobre arte, pero esta vez no es solo de arte, sino como muy bien dice su nombre, Libros y Arte, y espero que os guste. Están invitados a hacerlo todos los que quieran ^-^.


1- La noche estrellada.  Libro que te gustó tanto que te quedaste hasta altas horas de la noche para terminarlo.

Orgullo y Prejuicio ha sido uno de los libros que me tuvo hasta altas horas de la noche leyéndolo.





2- Mona Lisa- Libro que tras leerlo no sabes si te ha gustado o no.

American Gods, me dejo que a día de hoy, aun después de haber visto la serie, sigo igual, sin saber si me gusta o no xDD.

 


3- El Grito. Libro que no te haya gustado nada y que has tenido ganas de gritar.

El Libro de los portales, llegue a la mitad y ya no pude más, es que toda la solución delante de sus narices y nadie se daba cuenta de nada. No pude, me puso de los nervios que eso no avanzará.




4- Las Meninas. Libro en el que te hayas perdido leyéndolo por la complejidad de la historia o por una narración confusa.

Londres de Edward Rutherford. Entre lo gordo que es y todos los personajes que lo componen, te acabas volviendo loco, menos mal que al principio del libro hay un árbol genealógico que te ayuda a no perderte demasiado.


  
       
5- Guernica- Libro que narre una historia dura.

Pues sinceramente no estoy hecha para leer libros que narren historias duras, por eso mismo no he leído algunos que muchos habrán leído y serán muy conocidos. Pero recuero uno que leí en el instituto hace mucho tiempo y que narraba una historia dura, ese es Abdel de Enrique Paez.




6- La persistencia de la memoria . Libro que has leído del que no recuerdas nada.

Pues diré Lágrimas Oscuras, fue un libro que me regalo mi madre unas Navidades, la verdad es que me gusto muchísimo, pero cuando me enteré que la editorial quebró y que el segundo libro quedaba con un final totalmente abierto como el primer, decidir no comprar ni leer el segundo, y al final el primer libro acabo en el olvido y ya no me acuerdo de casi de nada del libro -jajaja-.


7- El Beso. Libro donde los protagonistas tengan una historia de amor o de amistad complicada.

Los 100. No llega a ser una historia de amor o amistad complicada como puede haber en otros, pero de los que he leído que ahora mismo recuerde es este, y es que Clarke y Bellamy tienen momentos entre ellos bastantes complicados, como es la muerte de una amiga que tenían en común, y es algo que los separa un tiempo.



  
8- Libertad guiando al pueblo. Libro que cuente una historia revolucionaria y donde la gente luche por su libertad.

Pues como Los Miserables es muy mencionado, diré Fuente Ovejuna de Lope de Vega.

  


9- Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte. Libro corto que hayas leído en una tarde y te haya gustado mucho.

Una habitación propia de Virginia Woolf. Es un ensayo sobre las mujeres que me enamoro desde sus primeras páginas, la verdad es que engancha y te deja pensando en el papel de la mujer sobre todo en los siglos XVII-XVIII-XIX y XX.


Comentarios

Popular Posts