Próximas entradas de este verano...

¡Hola, lectores! Hoy os traigo esta mini entrada con la lista de las entradas que quiero publicar lo que queda de verano, espero que os gusten las ideas, y también estoy abierta a sugerencias, espero vuestros comentarios. También si alguien quiere que haga algún Tag específico puede decírmelo y si puedo, lo haré.


En la sección de, Mis Series, quiero hablaros al menos de dos o tres series, en concreto estas...

  • The Defenders 
  • Taboo
  • Farscape

En la sección, Mis Libros, quiero conseguir leer tres para traeros las reseñas de...

  • La Voz de las Espadas de Joe Abercrombie
  • Buenos Presagios de Neil Gaiman
  • (Aún por determinar)

En la sección Mujeres Artistas, me gustaría hablaros al menos de tres más, que serán...

  • Marie-Louise-Élisabeth Vigée-Lebrun (siglo XVIII)
  • Sonia Delaunay (siglo XX)
  • Tamara Lempincka (Primeros del siglo XX)

Y en la sección, Varias, es posible que publique alguna, si me da tiempo me gustaría escribir una entrada sobre la música épica y lo que significa para mi. Y puede que alguna reflexión si la inspiración no me abandona.

Esto es todo por hoy mis queridos lectores, espero que alguna de estas entradas os interese, o al menos os llame la atención, eso si, la reseña de los libros serán las que más se demoren, dado que acabo de empezar a leer hace poco La Voz de las Espadas, aunque por lo que llevo leído me gusta, así que espero devorarlo, el segundo todavía no lo he podido comprar, y el último como habéis visto ni si quiera se cual será, aunque probablemente sea poesía, de todas formas, al final de cada entrada que publique os iré actualizando respecto a las siguientes publicaciones. 

Una vez más, gracias a todos los que os pasáis por aquí.

PD: Espero que os haya gustado el pequeño lavado de cara que le he dado al blog estéticamente hablando ^-^.


¡Hasta la próxima lectores! 




Comentarios

  1. Oye pues me parece genial hacer un adelanto de lo que se avecina ^^
    Seguramente estaré pendiente de las series, sobre todo The Defenders. A ver qué tal, espero que no la caguen. La de Taboo me llama mucho la atención pero no me atrevo a verla. Farscape me suena de hace mil años pero no la he visto. Me la apunto junto con Firefly, que después de ver Stargate tengo mono.
    De libros esperaré la reseña de Gaiman. Tengo ese libro en mi mesita de noche esperando a ser retomado. Espero terminarlo este verano aunque siempre lo pospongo por otros XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por comentar ^^
      Pues la próxima entrada que publique será sobre Taboo y si eres fan de Stargate te recomiendo Dark Matter, los creadores son los mismos productores de Stargate y se nota, siguen su tónica respecto al aire que tiene la serie, te recomiendo mi entrada sobre ella jejeje
      Gaiman me encanta y no han parado de recomendarme ese libro, en cuanto acabe La voz de las espadas espero poder leerlo y hacer reseña ^^

      Una vez más gracias por comentar. ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts