Top Películas 2017

¡Hola, mis lectores! Está entrada es un extra, al final he tenido un poco más de tiempo libre, y ya que lo hice de series y libros, por qué no de películas. No va a ser un top al uso como los anteriores, no voy a ordenarlas de mejor a peor, ni nada de eso, sino que simplemente voy a poner las diez, para que no se alargue mucho, que he visto y más me han gustado este año. También os dejaré un apartado con todas las pelis que espero poder ver este próximo 2018.

Vamos allá.

Mi Top Películas


Kingsman: El círculo dorado. De esta no quiero enrollarme mucho porque ya hice una reseña de ella, si pincháis en el enlace iréis directamente a ella. Solo decir que me encantó igual que me encantó la primera, y que esta película no perdió su esencia. Espero con muchas ganas ver la tercera. Así que, si os gusto Kingman: Servicio Secreto y aun no habéis visto esta, corred insensatos, y si no habéis visto ninguna de las dos, lo mismo digo.

Spider-man: Homecoming. Pues normalmente me suelen gustar casi todas las de Marvel, exceptuando algunas, otras me atraen más y otras menos, otras me encantan y me enamoran, y otras simplemente me gustan y me resultan entretenidas. Y Spider-man no es menos, me resulto muy divertida y entretenida, y al contrario de lo que digan muchos, a mi me pareció muy fiel a los cómics, por lo menos a los que leí de mi padre y los que he leído ahora. De todas formas, fuera fiel o no, cumplió su misión y es entretenerme y hacerme pasar muy buen rato en el cine, y todas las veces que la he vuelto a ver. Es una película muy recomendable, y además con buena banda sonora.

El Duelista. Y los rusos siguen ganándome con su cine, para que engañaros, la primeras pelis rusas que vi fueron Guardianes de la noche y Guardianes del día, pero he de reconocer que esta en la primera película que veo en ruso subtitulada en español, al principio me choco un poco y me costo seguirle el ritmo, pero al final me enamoro. Si os gustan las pelis de época os recomiendo mucho esta, se ambienta en la Rusia imperialista del siglo XIX, época donde los duelos estaban en auge. Si os gustan las pelis de época, con tramas de intriga y venganza, esta es la vuestra.

Bright. Recién salida del horno, y es que esta peli de producción de Netflix se estreno ayer mismo en la plataforma y esta tarde mismo le he hincado el diente, y he de decir que una vez más, y como prácticamente siempre excepto en muy pocas ocasiones, difiero muchísimo respecto a la crítica y es que a mi me ha encantado, y si de verdad están planeando que se convierta en una saga, por mi genial, estoy deseando ver el resto de películas y que nos amplíen ese mundo, y no os digo más porque tiene una entrada para ella sola (pinchar en el enlace) en la que me explayo, quiero dejaros todas mis impresiones. Solo deciros que si os gusta la acción y la fantasía tenéis que verla. No es una originalidad ni una gran novedad los temas que trata, pero la BSO, los temas que trata, sus personajes, etc. Merece la pena darle una oportunidad.

Orgullo, prejuicio y zombis. No es ninguna maravilla, pero esta muy entretenida y es original, esa forma de darle la vuelta al clásico de Jane Austen es muy original y creo que te ayuda a darle al play. Ya solo con el comienzo sacará las sonrisas de muchos que ya hayan leído Orgullo y Prejuicio, y es que esa forma de cambiar el comienzo para regalarnos esta historia de zombis, con su toque de amor lleno de orgullo y prejuicio entre los protagonistas en la época de la regencia inglesa, totalmente distinta a su madre, es un buen entretenimiento para cualquier tarde aburrida. La verdad es que soy una amante de la película de Orgullo y Prejuicio de 2005, y esta desde luego no se ha quedado atrás porque se ha convertido en una de mis favoritas, quien me lo iba a decir, a mi, que no es que sea precisamente una amante del género zombi.

The Gifted. Que decir de esta película, solo que es una preciosidad, no es lo que me esperaba, yo esperaba una película larga, muy seria y aburrida, pero no, es una película que consigue llegarte al corazón, con momentos en los que la lágrima amenaza con salir y hacerte levantarte de la cama o el sofá para ir a buscar los pañuelos, y no porque sea triste, para nada, sino porque la ternura inunda la película, y es que esta hermosa historia de una joven genio y su tío te calara hondo y te llegara al corazón. Si os gustan este tipo de películas no la dejeis pasar, creerme, y no solo porque el protagonista sea Chris Evans, quien por cierto lo hace de lujo, y da gusto verlo en otros papeles donde no se tenga que poner el uniforme y equiparse su escudo, sino porque todo el elenco y la película en si merece mucho la pena ser vista.

Attraction: La guerra ha comenzado. Otra película rusa que me sorprendió mucho y que espero conviertan en una saga y hagan más, porque he de renocer que el final no me termino de convencer, pero no porque estuviera mal, para nada, sino por interés personal. SPOILER... En serio, él debería haber vivido y haberse quedado con ella y no volver con sus congéneres, de verdad, eran una pareja super mona... FIN DEL SPOILER. Al principio de la película puede parecer la clásica peli de invasión extraterrestre, pero no, no es más ni nada menos que una película de invasión extraterrestre con su historia de amor incluida, y no os digo más para no hacer spoiler y que os animéis a verla.

Atomic Blonde. No es mi tipo de película, para que nos vamos a engañar, pero me gusto muchísimo, y es que el elenco y la banda sonora son geniales, además de que no es una historia de espías al uso, ya que tenemos a nuestra James Bond, por llamarla así, femenina, y es que Charlize Theron lo hace de maravilla, sin olvidar a la increíble Sofia Boutella, y es una historia que te atrapa de principio a fin. Si aun no la habéis visto, ya estáis tardando, yo la vi en el cine y os puedo asegurar que no me arrepentí, desde luego cumplió su misión, la de hacerme pasar un muy buen rato en el cine.

Thor Ragnarok. Mi sorpresa del año, y es que las dos primeras de Thor son de esas películas de Marvel que para mi no me llamaron la atención en ningún momento y de las que vi y pasaron sin pena ni gloria por mi vida cinéfila. Pero esta he de reconocer que me gusto mucho, y después de aburrirme con las dos anteriores, sobre todo con la primera, esta me ha entretenido mucho y la vi sin aburrirme en ningún momento.Muy recomendable.

Guardianes de la galaxia 2. La primera me gusto mucho, me encanto, esta ha estado genial, es verdad que a veces se pasan con los chistes, pero a pesar de eso me gusto ver a Star Lord crecer algo más como persona, al igual de ver evolucionar a Rocket. También es verdad que se pasan un poco mucho usando a Groot como el reclamo, pero a pesar de eso la película me gusto mucho. Además de que también vimos como todos crecían como familia, no sé, a mi me gusto bastante, no tanto como la primera quizás, pero me gusto mucho, creo que vale mucho la pena verla, además si quieres pasar una tarde divertida esta y la primera es lo mejor que hay.

Por último añadir la película Baby Driver, la cual me sorprendió bastantes, y es que la acción conducida con una espectacular banda sonora hace de la película una increíble sorpresa de este año que no os podéis perder, creerme, tenéis que verla.

Películas que quiero ver este 2018.

Para no alargar la entrada mucho más solo decir la lista que tengo de pelis que quiero ver el año que viene, y de las que espero poder ver todas.


  • The Great Showman
  • The Shape of Water
  • Black Panther
  • Avengers: Infinity Wars
  • Deadpool 2
  • Ant-Man and the Wasp
  • Robin Hood (Con Taron Egerton)
  • Ready Player One 
  • Mary Poppins (si es que se estrena en 2018, ni estoy segura)
  • El cascanueces y los cuatro reinos.

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado esta entrada. ¡Hasta la próxima! 🙈








Comentarios

Popular Posts