20 Series Tag


¡Hola, mis lectores! Esta semana quiero aprovechar las vacaciones para publicar un poco más de lo normal, así que hoy os traigo una nueva publicación y este fin de semana otras dos, las cuales las podéis decidir vosotros a través de una encuesta que he dejado en Twitter (pinchar en el enlace si queréis votar). Pues hoy os traigo un tag sobre series que me ha gustado mucho y espero que a vosotros también, estáis todos invitados a hacerlo en vuestros blog o redes sociales.

Vamos allá.

📺 20 Series Tags 📺

1) ¿Cuál es tu serie favorita?

Ya cancelada, Star Trek, la serie original. Aún en emisión Daredevil.











2) ¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que ves?

Pues para gusto los colores, así que no me avergüenzo de ver ninguna de las series que veo.


3) ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Tengo varios, sería pecado decir uno solo, ya es pecado que se queden muchos fuera, pero hagamos de esta herejía algo más leve (xDD).  Monroe (Grimm), Matt Murdock (Daredevil), Eric Russo (Hawaii 5-0), Nikola Tesla (Sanctuary), Vex y Kenzi (Lost Girl), Dean, Castiel y Gabriel (Supernatural), James T. Kirk y el doctor McCoy (Star Trek), Vanessa y Frankenstein (Penny Dreadful), entre otros muchos más.



4) ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?

Cualquiera de series como Arrow, Heroes, Van Helsing y algunas españolas como La que se avecina y de ese estilo (xDD).

5) ¿Con que serie te has enganchado y no te lo esperabas?

Pues de las últimas a la que no espere para nada engancharme fue Banshee, no es precisamente el estilo de serie ni que veo ni que me gusta, pero esta me enamoró. Dark Matter fue otra que se convirtió en mis favoritas pensando que no me iba a gustar, y me paso lo mismo con Lethal Weapon y ahora también es de mis favoritas y de las que más enganchada me tiene.



6) ¿Qué serie te gustaría protagonizar?

Muchas 😻, pero destacaría Star Trek, Supernatural y alguna de Marvel.


7) Serie de tu infancia.

Decir una sola sería pecado.

- Montana.
- Gárgolas.
- Las Supernenas.
- Digimon.
- Pokemón.
- Tabaluga.
- Dartacan y los mosqueperros.
- SOS. Cocodrilos al rescate.
- Kangoo Juniors.
- Fantaghiro (la de dibujos).
- Etc.

8) ¿Quién es tu crush?

Voy a decir 4:

Tom Pelphrey, Eva Green, Jensen Ackles y Noah Wyle.















9) ¿Qué serie abandonaste? He abandonado muchas series, así que voy a decir las que me cansaron, porque otras las abandone porque me dejaron de gustar.

Érase una vez (OUAT), Anatomía de Grey y recientemente Supernatural, después de nueve años, aunque voy a intentar ponerme al día pronto.

10) ¿Te has puesto la música de alguna serie como tono de llamada?

Sip, The Musketeers, Scorpion, Daredevil, Haven, Mozart in the Jungle y Ripper Street.




11) ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Si, la que use en bachiller y varias de la uni, con todos los logos de mis series favoritas.


12) ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?

Por ahora, la que estoy segura que muchos hemos cometido, he llegado a estar hasta las seis de la mañana viendo series un fin de semana.


13) ¿Quién es tu "villano" favorito?

Widow/Minerva de Into the Badlands, me tiene enamorada 💕



14) ¿Serie que a todos les gustan menos a ti?

Juego de Tronos, Black Mirror y alguna otra habrá por ahí.


15) ¿Peor final de una serie?

Tanto como peor, es que para gusto colores, a mi personalmente no me gusto nada el final de Merlín, y al de Ripper Street cambiaría ciertas cosas y evitaría ciertas muertes que me parecen injustas, lo mismo que con el de The Musketeers.


16) ¿Mejor piloto de una serie?

The Good Doctor, Penny Dreadful, Stargate Atlantis.



17) ¿Qué serie has visto mas de 1 o 2 veces?

Daredevil, Sanctuary, Stargate Atlantis, Farscape, entre otras.



18) ¿Alguna serie pendiente de ver?

Muchas, de las primeras en la lista están The Gifted y Runaways.


19) Pareja favorita.

De las recientes, Abby y Buck (911), de hace tiempo, Rodrigo y Hailay (Mozart in the Jungle) y desde que empecé a ver series, Richard y Kahlan (La leyenda del buscador). Y la OTP reina, Ethan y Vanessa (Penny Dreadful).



20) Frase de serie que te haya marcado.

"Estas rayando los límites del karma". Se la dice Danny a Ward en Iron Fist, y cada vez que alguien me esta tocando las narices se lo digo xDD



Y esto es todo, si, se que he hecho trampa en la mayoría, pero es decir solo una cosa es un atentado contra mi integridad mental y una traición a mi corazón (😹). Es algo que hago poco en el blog, así que espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado. Nos vemos este fin de semana con las dos próxima entradas, de las cuales os recuerdo que podéis escoger temática votando en la escuela de twitter que os he dejado arriba. Gracias por leerme <3.


¡Hasta la próxima! 🙈


Fuente: https://crazytags.blogspot.com.es/?m=1




Comentarios

Popular Posts