Brillaremos...




...Brillaremos juntos...


No sé donde estás, no sé quien eres, ni si quiera sé sí existes. Solo sé que, siempre sueño contigo. Yo quiero creer que existes, deseo que no solo seas un sueño.

Deseo que seas esa persona que se encuentra en el otro extremo de mí hilo rojo.

Deseo que el destino nos una algún día, en un futuro muy lejano en el que, podamos disfrutar de mucho tiempo juntos.

Solo deseo que seas real. Pero es solo un deseo, un simple sueño. Un sueño des que debo despertar cada mañana, un sueño que debo abandonar mientras brille la luz del día y dejarme sucumbir por la realidad, una realidad en la que tú no existes y mi verdadero destino es cruel, un destino que por errores de otras vidas me condena a la soledad y solo a soñarte.

Pero no te preocupes, cada vez que cae la noche puedo volver a soñar contigo. Un triste consuelo que hace brillar incluso a la noche más oscura. De lo que sí que estoy segura es que, cada noche brillamos juntos y, en un futuro, brillaremos junto a las estrellas, iluminando las noches más oscura de cualquier otro que sufra mi mismo cruel destino.


C. Tesla (Dragondly)



Comentarios

Popular Posts