Top 2018 - Series


¡Hola, mis lectores! Se acerca el fin de año y por segundo año he decidido traeros el Top Series de este año. Este año os hablare de las series que he descubierto y me han encantado y las que he tenido que despedir, la verdad es que muchas entran en el mismo saco, así que las que he descubierto y han sido canceladas entraran en el mismo apartado, eso si esta vez no os hablare de las series que me mantienen enganchada, porque esta vez entre retrasos en estrenos y cancelaciones no son muchas, solo las mencionare de pasada. Bueno, allá vamos.



Top Series que he despedido.

Nº1 Daredevil (2015-2018). Yo diría que esta ha sido la cancelación más dolorosa, y es que esta serie fue la que me hizo volver a replantearme si leer o no cómics, y desde 2015 no dejo de leer cómics de Daredevil. Por desgracia Netflix ha decidido cancelarla por desacuerdos con los creativos, es de las cancelaciones más injustas del año, y al contrario que con Sense8, no hemos decidido luchar por ella, me consuela que siempre me quedaran los cómics, pero la cruz ya se la he echado a Netflix.

Nº2) Deception (El Ilusionista, 2018). Una serie que me enamoro desde el primer episodio, me recordaba mucho a White Collar mezclado con Castle o El Mentalista, vaya el cliché que llevamos viviendo años, pero este para mi era un soplo de aire fresco, y es que todo ese tema de la magia y el ilusionismo me gustaba muchísimo, y los personajes eran muy carismáticos. Por desgracia esta serie entra en este top y en el de descubrimientos, pues comenzó este año y este año decidieron cancelarla injustamente, para dejar hueco a otras series que están funcionando peor en parrilla que esta. En fin, ya hay sobredosis de series y el espectador no importa. Desde luego tengo claro que este tipo de series es mejor ver las que sean de otra cadena y no de la ABC, ya que siempre las cancelan, ya no se ni para que las encargan (xDD).

Nº3) Stitchers (2015-2017). Una serie que descubrí por trasnochar este verano con mi madre, ya que dejamos puesto Divinity para quedarnos dormidas (inserte aquí emoticono llorado de la risa), y esta serie me enamoro, así que me puse a verla de principio a fin, cuando leí que estaba cancelada mantuve la esperanza de que con un final, pero para mí desgracia no fue así, me tuve que topar con un final más que abierto, creo que es de los cliffhanger más grandes que me he topado con una serie cancelada. Pero el caso es que esta serie policiaca mezclada con ciencia ficción me enamoro, porque eso de meterse en la conciencia de un muerto para averiguar cómo murió me encantaba, más la OTP principal de la serie ya, termine de caer rendida para después estrellarme.

Nº4) Iron Fist (2017-2018). Otra cancelación dolorosa, la trama se había puesto muy interesante y pintaba una cuarta temporada genial que quizás hubiera logrado poner a héroe de los puños luminosos a la altura de DD o JJ, pero no le han dado la oportunidad. Pero más me fastidia es por el personaje de Ward Meachum, a quien estaban desarrollando de una forma increíble y que además parecía que iba a molar aún más en la temporada cuatro que no tendremos. Siempre lo diré, Ward era lo mejor de la serie.

Nº5) Mozart in the Jungle (2014-2018). Otra de las cancelaciones que más me han fastidiado este año, y es que es verdad que no soy muy fan de las series indie, pero esta en particular me fascinaba, la forma de tratar a los artistas y la música es algo que no se ha visto ni se ve en otras series. Sus actores y su particular humor me tenían muy enamorada, y que Amazon dijera cancelar una de las series que lo convirtió en lo que es hoy, dolió mucho.


Nº6) Lethal Weapon (Arma Letal, 2016- ). Es la única del top que despido sin que este cancelada, pero visto los primeros episodios de la tercera temporada, el despido de Clayne Crawford, el actor que hacía de Riggs, y todo el boicot que están haciendo sus fans para hundir la serie que parecen estar funcionando, sin contar el abandono del otro actor protagonista, ya han hecho que pierda todo interés en la serie, siendo así la segunda temporada la última para mi.

Nº7) Salvation (2017-2018). Una serie que me sorprendió mucho el año pasado pero que este año me ha sabido a poco y que me ha dado la sensación de que ni los guionistas sabían lo que estaban haciendo, y es que de esta temporada solo me gusto el primer episodios y los tres últimos, la verdad, por un lado me fastidia la cancelación por el final que hicieron pero por otra no me importa porque esta temporada me aburrió bastante.

Top Series que he descubierto

Nº1) 9-1-1 (2018- ). Una serie de Fox y del creador de American Horror Story, tengo que deciros que me encanta, ver como el servicio de emergencia resuelven esos momentos arriesgados para la vida de muchos y de ellos, como engarzan los sentimientos propios de lo que ocurre en sus vidas con los casos, el monologo a forma de introducción en el capítulo y el monólogo a modo de conclusión al final, sencillamente no sé porque pero me encanta. También tengo que reconocer que me anime a verla por un actor que ya había visto en otra serie, pero no me decepcionó.

Nº2) Kiss Me First (2018). Lenta pero segura, así es como empieza esta serie. En esta serie nada es lo que parece, esto no es una copia de Ready Player One como muchos dicen, no se centra en unos muchachos jugando en la realidad virtual, tiene un trasfondo y una historia más oscura que hizo que me enamorara de la serie desde el minuto uno. Esta basada en un libro pero no tiene nada que ver con este, solo lo han tomado como inspiración, no lo he leído pero creo que aunque así lo hiciera seguiría adorando la serie. Aún no se sabe si esta renovada o no, aunque estando Netflix implicada en ella y como están últimamente no me sorprendería que la cancelaran, pero supongo que la esperanza es lo último que se pierde, pero sería una putada por el final que dejan, claro, pero esto es la misma historia de siempre.

Nº3) Santa Clarita Diet (2017- ). Si, me he unido tarde, pero más vale tarde que nunca, pero seguro que ahora que me he viciado a ella Netflix la cancelara, porque esta plataforma últimamente es experta es fastidiarme, se están ganando a pulso que cancele suscripción y me vaya con la competencia. El caso es que este humor negro y esta historia tan disparatada y la vez interesante, ha hecho que este deseando el estreno de la nueva temporada.


Y esto es más o menos todo, es verdad que hay otras series nuevas que me han gustado pero simplemente me han parecido entretenidas o guays, como Britannia, Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Altered Carbon, Jack Ryan, The Innocents o The Outpost. Tengo algo abandonadas This Is Us, Midnight Texas y Harlots entre otras, de vez en cuando por entretenimiento sigo viendo MacGyver o Hawaii 5.0. The Man in the High Castle la tengo completamente abandonada y es que se me hace muy pesada. Sobrenatural ya la he dejado por completo, igual que la gran mayoría de series de DC. Sigo llevando al día The Good Doctor y Los Medici, y estoy esperando con ganas las nuevas temporadas de Victoria, Brooklyn 99, American Gods y Lucifer, además del estreno de nuevas series como Good Omens o The Witcher.

Y por último hacer mención de los animes, hacía años que no veía uno, hasta que mi hermano me pincho para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood, y acabe enamorada, me gustó muchísimo y desde luego es posible que pronto le haga un revisionado, igual que con Violet Evergarden, un anime que encontré de casualidad en Netflix, si, hace se comporta como con las pelis navideñas, un anime que me gustó muchísimo, cada una de sus historias son muy tiernas y me encantan como tratan de el tema de como trata los sentimientos y de como quieren plasmarlos en el papel para transmitirlos a sus destinatarios. Os lo recomiendo si os gustan las historias de este tipo.

Y bueno, esto ha sido todo, y si, la verdad es que cada año esta entrada va quedando más corta, pero sinceramente, entre cancelaciones y que ninguna de las series nuevas me producen interés, voy bajando el número de series que veo, eso si, aumenta el números de películas que veo y libros que leo –jajaja-.


Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada. 

Muchas gracias por vuestras visitas y hasta la próxima 💋






Comentarios

  1. Hola!
    Me encantan los Tops, siempre recuerdo o descrubro cosillas ^^
    De las que comentas solo he visto la primera temporada de Iron Fist y de Salvation, las dos temporadas de Santa Clarita Diet, y el primer capi de Mozart in the jungle.
    Iron Fist me gusta pero reconozco que la serie tenía sus pegas, sobre todo por el prota, que era to lento... Tengo pendiente de ver la segunda temporada y ahora que la cancelaron le tengo más ganas, para cerrar el círculo.
    Con Salvation se me quitaron las ganas de continuarla por lo que me dijiste. La primera temporada me encantó y me enganchó un montón, pero si la segunda es así no sé yo... Supongo que al final acabaré viéndola, no tengo remedio XD
    Santa Clarita Diet me encanta. La primera temporada me sorprendió y me gustó mucho pero es que la segunda es incluso mejor. Creo que adoro a todos los protagonistas *o*
    Mozart in the jungle la tengo que ver, sobre todo desde que está acabada. A ver si cierro algunas series que tengo por ver y me pongo con ésta. Quiero darle una oportunidad porque el primer capi me dejó un poco :O
    Del resto, bueno, Daredevil no la veo porque no me llama la atención, Deception la tengo apuntada por tu recomendación ^^, 911 también la tengo apuntada porque he leído que a la gente le maravilla, y Violet evergarden también la tengo pendiente por recomendación, incluso me apunté para leer el manga.

    Espero ver otros tops antes de que acabe el año!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado el top ^^ De airon Fist, es Ward el personaje que más vale la pena la verdad, yo salvaba la serie solo por él jajaja Yo te recomendaría seguir y acabar Mozart in the jungle, porque los capis son cortos y se ve rápido. Violet Evergarden, es precioso, lento, pero precioso, me gustó mucho esa forma de representar y hablar de los sentimientos *.*

      Por supuestos que verás más tops, tengo que subir el de libros y pelis ^^

      Besitos! :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts