Avance entradas fin de año y Futuro del Blog

¡Hola, lectores! Me paso para deciros las que serán las próximas y últimas entradas del año. Los Top del año, el de series, libros y películas, estos las publicaré antes del 28 de este mes, e irán en ese orden mencionado. El top de pelis y libros quedaran algo escuetos este año, en cuestión de pelis he hecho más revisionados que ver nuevas, y la verdad es que prácticamente ninguna me ha llegado mucho. Y en cuestión de libros, pues con la universidad no he tenido mucho tiempo para leer, ya que este año con el trabajo de fin de grado he tenido que leer más sobre el tema que estaba trabajando, además de otros para otras asignaturas. De todas formas os haré un top, aunque sea algo pequeño y compartiré con vosotros/as mi resumen del año. Os dejo las cabeceras de cada una de las entradas de TOPs.


Y respecto al próximo año, pues quiero volver a estar más activa en el blog, como en 2018, y escribir al menos una o dos entradas por semana, como mínimo una, aun no tengo claro que día las publicaré, probablemente sea entre semana, ya os avisaré por redes sociales, las cuales podéis encontrar al principio de la barra lateral derecha.

Como ya habréis podido ver le he hecho un lavado de cara al blog bastante amplio, ya no está la cabecera, ni el fondo, etc. Incluso he cambiado el nombre y la dirección. Sabéis que me encanta mi mote de Tesla, lo empecé a usar como seudónimo cuando publicaba las historias que escribía y al final lo acabe usando para todo, incluso se ha convertido en mi mote, ya muchos amigos me llaman así. Y como este es un blog personal donde me gusta compartir mis aficiones y conocimientos, he decidido ponerle un nombre más personal y algo que le tengo cariño.

También si os fijáis podréis ver que he puesto una nueva pestaña, Arte, y os preguntareis, ¿para qué es esa pestaña, si ya está la de Mujeres Artistas? Pues bien, porque ellas tienen su hueco ahí, y en  esa nueva sección no solo quiero hablar de artistas, también de estilos, pero sí, sobre todo hablaré de artistas –jajaja-. Si me seguís en mis redes sociales ya sabréis que mi hobbie es la fotografía, también puede que comparta algunas de mis fotos por aquí, acompañadas de textos o fragmentos de poetas que me gusten o libros que esté leyendo.

Y eso es todo, solo espero poder volver a compartir con todos/as los que me leís, todo lo que comparti otros años, así que con tiempo y ánimo, que ya parecen estar de mi lado ambos, quiero volver a traeros reseñas de series, libros y películas, además de hablaros de artistas. Por cierto en redes sociales iré dejando encuestas para que escojáis de qué artistas queréis que os hable en futuras entradas, por ejemplo, pronto espero dejar una encuesta para que escojáis quien será la artista que llegará al blog el próximo año. Puede que también lo haga con el artista para bautizar la nueva sección. Así que ya sabéis donde seguirme.

Nos vemos en las próximas entradas.
¡Hasta la próxima!


Comentarios

Popular Posts